Selena Gomez dejó como loquitos a muchos en las redes sociales. (Trome.pe / AFP)
Selena Gomez

de finalmente salió del puesto número uno de los rankings más importantes del mundo. fue la encargada de destronarlo, con su nueva y oscura canción Fetish.

El exitoso tema de Luis Fonsi y , con la versión especial de , ya no ocupa el primer lugar en la lista de iTunes en los Estados Unidos. Asimismo, Selena Gomez también lo destronó del iTunes Mundial, para sorpresa de los amantes de Despacito.

A pesar del éxito arrollador del tema latino, en algún momento tenía que decaer un poco su popularidad. Y es que desde hace casi tres meses, el hit de Luis Fonsi se mantenía en la cima de las preferencias del público, incluso para la audiencia no latina.

Desde abril de este año, nadie había podido quitarse el puesto a Despacito hasta que llegó Selena Gomez. A ella le sigue la cantante Kesha con Praying y luego

Cabe indicar que Fetish es la segunda canción que sale al público del último álbum de estudio de Selena Gomez. Hace dos meses estrenó Bad Liar, aunque esta solo llegó al segundo puesto de la lista de iTunes.

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Fetish de Selena Gomez, con la colaboración del rapero Gucci Mane, se lanzó este jueves y justo después de su estreno fue filtrada una segunda canción del disco. Llamada Stained, puedes escucharla haciendo clic .

JULY 13

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC