A pesar de que apenas el pasado viernes se lanzó oficialmente el videoclip de, el nuevo tema de y , su éxito no se ha hecho esperar. Y es que ya rompieron récords en y se ganaron la atención de los amantes de la bachata.

En poco más de 48 horas la canción ya superó los 16 millones de reproducciones en la popular plataforma de video. Al parecer, será todo un hit al igual que los anteriores proyectos colaborativos de la colombiana como La bicicleta con y Chantaje con .

En el videoclip, se puede ver a Shakira contorneándose con un ajustado vestido negro y la espalda descubierta. Sus característicos movimientos de caderas al ritmo tropical capturan las miradas de sus fanáticos.

Cabe indicar que Deja Vu es una de las canciones del quinto álbum de Prince Royce llamado Five. Cuenta con varias colaboraciones como las de Zendaya, Chris Brown, SpiftTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Durante las últimas semanas, tanto Shakira como Prince Royce estuvieron promocionando el tema en sus. Es así que en sus respectivas cuentas de se los puede ver bailando en fugaces adelantos del nuevo éxito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC