Nicole Pillman
Nicole Pillman

se apoderó del escenario de la Quinta Vergara durante su presentación en en la Competencia Folclórica del  La cantante interpretó "Una Misma Sangre".

La cantante peruana se llevó los aplausos del público y del jurado y dejó el nombre de nuestro país en alto con la gran interpretación de su tema, que la llevó a ocupar el segundo de la competencia del día.

Tras su presentación, Nicole Pillman publicó un mensaje en su cuenta Instagram sobre la performance que tuvo en Viña del Mar. Según la cantante, estaba feliz de interpretar una canción que la hace sentir bien cada vez que la escucha.

“Ya más tranquila en el Hotel, viendo los videos de mi presentación! Quiero decirles que estoy súper feliz con lo que veo y escucho. Como siempre lo he dicho, el Festival Viña del Mar es una oportunidad para difundir mi música, saber que en estos momentos en casi todo el Perú se habla de ‘Una Misma Sangre’ me llena de alegría”, escribió la intérprete.

Además, la cantante agradeció todas las muestras de cariño y apoyo durante esta presentación en Viña del Mar. Su próxima presentación será el miércoles 27 de febrero.

Nicole Pillman se enfrenta en la competencia a Destino San Javier (Argentina), Chila Jatún (Bolivia), Benjamín Walker (Chile), Kvrass (Colombia) y Margarita Hernández (Panamá).

Solo uno de los seis participantes será el ganador y se llevará la ansiada Gaviota de Plata con la que se premia al mejor de la Competencia Folclórica. Los puntajes de los dos días de presentación se suman y se promedian. El más alto alzará el premio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC