no se arrepiente. El cantante estuvo en el programa 'El Reventonazo en donde habló . Por esta situación, hizo que muchos opinaran y hasta tomaran a broma su desnudo.

Sin embargo, el intérprete de 'Mi linda wawita' por lo que hizo. Según William Luna, si el acto no fuera una falta de respeto para los usuarios en Facebook por mostrarse desnudo, lo haría una vez más.

"No me avergüenzo (del desnudo). Si no fuera una falta de respeto, si no ocasionaran miles de dimes y diretes, de cosas muy fuerte y ofensivas, yo lo volvería a hacer, no tendría vergüenza para nada", comentó William Luna en 'El Reventonazo'.​

Pero eso no fue todo. El cantante también reveló la conversación que tuvo con su esposa después que sus imágenes completamente desnudo se difundieran por todas las redes sociales, convirtiéndose en el centro de burlas.

"'Así eres pues', me dijo. Y nos reímos. Un abrazo de mi esposa me hace sentir el hombre más feliz del mundo. No me importa el mínimo comentario. La afinidad que tengo con mis hijos yo estoy muy seguro que todo obra para bien", dijo William Luna.

El desnudo del cantante llevó a que Damián y El Toyo se encarguen de hacerle. El dúo se hizo pasar por una agencia de publicidad que quería contratarlo para ser la imagen de una marca de maníes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC