Wisin y Yandel en Lima
Wisin y Yandel en Lima

¡Atención fanáticos!  y anunciaron el regreso de ‘El dúo de la historia’ al Perú. La gira mundial “Como Antes Tour” incluirá una fecha en Lima, para el 2019. ¿Emocionados?

La presentación en Lima de Wisin y Yandel será el 7 de marzo de 2019 en el escenario del Jockey Club del Perú a las 9 p.m. La promotora del evento alegó que en los próximos días se anunciará a los artistas que abrirán el concierto.

Recordemos que tras cinco años de separación, Wisin y Yandel volvieron a trabajar juntos en setiembre de 2017 con el lanzamiento del tema "Como antes", videoclip de YouTube que ha superado los 210 millones de reproducciones.

“Como Antes Tour” se inició este año en República Dominicana y continuó con la exitosa presentación que realizaron en el arena Madison Square Garden. La gira internacional aún sigue cerrando fechas en varios países, razón por la cual a principios de 2019 se confirmarán más shows.

Wisin y Yandel llevan dos décadas de carrera musical en el género urbano y actualmente están trabajando en su nuevo disco con el cual buscan superar el éxito de su anterior álbum “Pal mundo” en el 2005.

El show incluirá temas como “Rakata”, “Mayor que yo”, “Estoy enamorado”, “Llame pa’ verte”, “Mírala bien”, “Me estás tentando”, “Como antes”, “Todo comienza en la disco”, y muchos otros hits del dúo reguetonero.

EL DATO:

- Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC