Yahaira Plasencia llama 'maestro' a Gilberto Santa Rosa y le agradece sus consejos
Yahaira Plasencia llama 'maestro' a Gilberto Santa Rosa y le agradece sus consejos

¡No se detiene! La salsera peruana sigue demostrando que se toma muy en serio su camino a la internacionalización y sigue codeándose con importantes intérpretes de la salsa mundial. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la intérprete de “Y le dije no” utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen junto al reconocido salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, a quien llamó 'maestro'.

En la instantánea, la salsera peruana luce muy sonriente mientras abraza al intérprete de temas como “Conciencia” y “Que alguien me diga”. Además, le agradeció los consejos que le brindó durante su breve convivencia.

“Empezamos el día con el gran Gilberto Santa Rosa. Muchas gracias por sus consejos y toda su buena onda. Espero volver a verlo muy pronto”, escribió Yahaira Plasencia en la leyenda que acompaña su publicación.

Recordemos que el videoclip del último éxito de Yahaira Plasencia, “Y le dije no”, es todo un furor en YouTube, donde ya cuenta con más de 7’237,360 visualizaciones.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC