Maluma en su canción Felices los cuatro
Maluma en su canción Felices los cuatro

El cantante no deja pasar mucho tiempo para lanzar una nueva canción y con videoclip incluido. En el canal de YouTube del colombiano ya se publicó el video oficial de la canción ‘Felices los 4’.

Maluma sabe que es un sex symbol. Sus fans le han dejado en claro que más que su talento por el canto, lo siguen por su apariencia física y es que derrocha sensualidad en cada foto. Es más, por esa razón muchos han entrado a esta nota que anuncia el videoclip ‘Felices los 4’.

En el video de esta canción que narra la infidelidad y disfrute de cuatro personas se ve a Maluma en una escena hot junto a una bella modelo. Ellos simulan hacer el amor dentro de una ducha completamente desnudos y bajo el agua.


En este tema se acepta que tanto la mujer como el hombre pueden tener las relaciones que desee. En la anterior ‘Cuatro babys’, Maluma debía elegir entre cuatro mujeres que se sometían a sus deseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC