Ozuna y Luis Fonsi se unieron para lanzar el tema 'Imposible'. (Foto: Universal Music)
Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño anunció este viernes el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Imposible’, junto al reggaetonero . El tema llega de la mano con el videoclip oficial.

El tema reúne la alegría del puertorriqueño con la sensualidad de Ozuna y, según Luis Fonsi, la canción fue creada pensando en que el reguetonero sería el acompañante ideal en ‘Imposible’.

“’Imposible’ es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica", señaló Luis Fonsi en un comunicado de prensa distribuido por Universal Music.

El videoclip de ‘Imposible’ fue dirigido por Carlos Pérez, responsable de los éxitos ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’, y ‘Calypso’. Las grabaciones se realizaron en una estación de tren en la ciudad de Miami en setiembre.

Este nuevo tema ‘Imposible’ formará parte del nuevo álbum de Luis Fonsi, cuyo lanzamiento estará bajo el sello Universal Music Latino.

Recordemos que recientemente Luis Fonsi fue distinguido con 7 títulos de Guinness World Récords por su éxito ‘Despacito’, interpretado junto a Daddy Yankee, uno de los máximos representantes del género urbano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC