Zaperoko decidió separar a animador que humilló a joven en aeropuerto
Zaperoko decidió separar a animador que humilló a joven en aeropuerto

Hace unos días, un joven identificado como Antonio Gálvez utilizó su cuenta para hacer una de , quien lo humilló y se burló de él mientras se encontraban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

El usuario publicó una serie de videos en los que se ve a uno de los integrantes de la Orquesta Zaperoko haciéndole gestos homofóbicos. "Desde que entré a la sala de embarque empezaron con los gritos de demás sonidos", escribió el joven.

Ante esta grave denuncia que se viralizó en Facebook, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de la Mujer mostraron su apoyo a Antonio Gálvez y calificaron de "agresión" la actitud mostrada por el integrante de Zaperoko.

Por ese motivo, la orquesta de salsa tomó la decisión de separar a Juan Carlos Paz Lobatón de Zaperoko. El director de la agrupación musical, Jhonny Peña declaró a Reporte Semanal que ellos jamás habían estado envueltos en este tipo de escándalos.

"Para no malograr la imagen de la orquesta que es muy buena y nunca nos hemos visto envueltos en escándalos porque jamás nos hemos vinculado con este tipo de cosas, hemos decidido retirarlo de la orquesta", declaró Jhonny Peña.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC