Natalie Vértiz se indigna por caso de niñas abusadas por su madre en Huarmey
Natalie Vértiz se indigna por caso de niñas abusadas por su madre en Huarmey

La conductora no pudo evitar expresar su indignación por el caso de las menores de 13 y 10 años,

Se supo que, en complicidad de su pareja, grababa estas violaciones para enviar las imágenes a través de WhatsApp, supuestamente, a una red de pedofilia internacional.

En este sentido, Natalie Vertiz se tomó unos segundos de su bloque de Espectáculos para referirse a lo sucedido con las menores de edad.

"La verdad estoy en shock porque no se como puede existir una persona tan mala en el mundo, una mamá que decida hacerle tanto daño a sus hijas. Cómo puede caber en la cabeza de alguien hacer una desgracia como esto", señaló Natalie Vértiz.

"Tengo que decir algo de esto porque veo las noticias veo a Federico y a Verónica y no puedo creer lo que estoy viendo. Esperemos que pronto puedan encontrar a esta mamá que no merece llamarse mamá", puntualizó.

Este indignante hecho fue descubierto luego que el esposo de la mujer perdiera el celular, el mismo que fue encontrado por otra persona y al ver las imágenes del abuso sexual a las menores, inmediatamente acudió a la policía para denunciarla.

, sin embargo, la madre sigue prófuga.

El Juzgado de Investigación de Huarmey de la Corte Superior del Santa dictó detención preliminar e impedimento de salida del país por el delito contra la libertad sexual, violación sexual de menor de edad en estado de inconsciencia contra Danyk Marianela Farfán Retto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC