sigue poniéndose más ambicioso en el lanzamiento de producciones originales. Este 26 de mayo estrenará un nuevo largometraje que tendrá nada menos como protagonista a . La película se titula War Machine y se inspira en un libro del periodista Michael Hastings.

En esta nueva cinta a ser lanzada por Netflix, Brad Pitt interpreta a Dan McMahon, un general del Ejército de Estados Unidos, asignado a Afganistán como líder en las fuerzas de la OTAN y todas las situaciones controvertidas en las que se involucra. 

Esta película de Netflix tuvo un presupuesto de 60 millones de dólares y cuenta, además de Brad Pitt, con las actuaciones de Ben Kingsley, Tilda Swinton y Topher Grace. Se trata sin duda de una paso adelante con respecto a otras cintas originales lanzadas en esta plataforma.

Esta producción de Netflix se encuentra a cargo de David Michôd, cineasta australiano que dio mucho que hablar con su primera película Animal Kingdom, una historia criminal que estremeció a muchos en 2010.

Vale recordar que Netflix cerró hace la realización de The Irishman, el nuevo filme gangsteril de Martin Scorsese, que contará con un presupuesto de alrededor de 100 millones de dólares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC