Las fotos comprometedoras de y han provocado mucha especulaciones en el mundo de la farándula. El cariño y la confianza mostrados en las imágenes hacen pensar que los chicos realitys, ahora convertidos en actores, habrían tenido una relación.

Y ellos no parecen tener intención de aclararlo. Una prueba clara de esto fue el capítulo pasado de Esto Es Guerra. En él, Nicola Porcella participó en el concurso de baile junto a sus compañeros de reality. Sin embargo, su participación no fue la mejores y el jurado se lo hizo saber.

"Te veía bailar y pensaba que había vuelto Robotín", afirmó la Chola Chabuca, jurado de la semana. Este comentario no pareció gustarle a Nicola Porcella, por lo que se quejó sobre la cantidad de personas y coordinación extra que tiene que tener su equipo.

Es ahí donde la Chola Chabuca le pide que la mire como a Alondra, en alusión a las fotos y diciendo que la trate con cariño. En lugar de negar tajantemente los rumores, con esa oportunidad brindada por la Chola, Nicola Porcella solo optó por mostrarse confundido. Como si no tuviera idea de qué estaba hablando.

Resulta un poco difícil pensar que Nicola Porcella no hubiera visto todos los titulares y los comentarios en las redes sociales y no tuviera idea lo que se está diciendo. A manera de excusa por el comentario, Matías Brivio explicó que su comentario se debía a la próxima novela en la que participarán ambos chicos reality. ¿Será que todo esto es solo para promocionar su novela?

Recordemos que también se le preguntó a Angie Arizaga sobre la posible relación entre Nicola Porcella y Alondra García Miró. Ella descartó que surja algún tipo de celos cuando Nicola participe en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, que Alondra protagonizará.

“Yo feliz de que siga creciendo. Ahora será el galán de una telenovela y la verdad, me alegra que continúe esforzándose. No hay por qué tener celos (por los besos), ya son cinco años de relación y hay confianza", mencionó Angie Arizaga.

"Sí, la conozco (a Alondra) porque estuvo en ‘Esto en guerra’, le deseo lo mejor”, indicó. De otro lado, Angie Arizaga negó que esté enemistada con el productor de ‘Esto es guerra’, Peter Fajardo. “No hay problemas con Peter, solo estoy de licencia en ‘Esto Es Guerra’ porque mi prioridad es ‘La previa’”, contó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC