¿Y el matrimonio? conversó con las cámaras de 'Al Aire' y señaló que a pesar de lo mucho que ama a , por el momento ambos se encuentran distanciados.

"Creo que Angie y yo en un momento estábamos decididos y ahora la cosa ha cambiado. En un momento pensábamos casarnos. Estamos distanciados un poco por el trabajo. Ella tiene dos trabajos ahorita, yo también. Llegamos al programa cansados", declaró Nicola Porcella.

Según contó Nicola Porcella, Angie Arizaga será siempre la persona que más ama pero por ahora ambos están por caminos distintos porque tienen más trabajo y cada uno le dedica tiempo a su familia.

"Angie para mí es la persona que más he amado y amo pero estamos enfocados ahorita los dos en el trabajo. Ella tiene su familia, yo tengo la mía y eso nos ha distanciado un poco ahora", dijo el guerrero en el programa de América.

Además, Nicola Porcella señaló que este distanciamiento con Angie Arizaga ha sido en buenos términos y es por eso que los ven muy tranquilos en 'Esto Es Guerra' en donde coinciden después de sus otros trabajos. Incluso, el capitán de las 'Cobras' manifestó que ambos se apoyan en sus proyectos.

"Es porque hemos dicho que ahorita no estamos bien y es mejor darnos un tiempo. Estos últimos días hemos venido conversando. Hemos terminado super bien. En el programa nos pueden ver reírnos juntos, yo la apoyo en todo, ella a mí. Ha habido un momento en que se ha quebrado algo y hemos decidido que cada uno siga por su camino y siga en lo suyo", puntualizó Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC