Nicola Porcella anuncia su regreso a la TV y Magaly Medina reacciona furiosa
Nicola Porcella anuncia su regreso a la TV y Magaly Medina reacciona furiosa

Pese a la polémica que se generó a raíz de la difusión de unas imágenes donde gritaba a Angie Arizaga y , anunció a través de sus redes sociales que regresará a la TV con un nuevo proyecto que ya alista.

Como se recuerda, Nicola Porcella estuvo en el ojo de la tormenta y hasta fue despedido de América TV por la agresión verbal que le propinó a Angie Arizaga, según su propio testimonio.

"Estoy en muchos proyectos. Estoy tranquilo, me han prohibido salir a la calle. Muy pronto voy a regresar, con dos amigos míos, les va a encantar lo que vamos a hacer. ¿Algún proyecto en TV? Sí, uno bien chévere, estoy emocionado., Muy pronto me verán", dijo Nicola Porcella en su Instagram, mediante una transmisión en vivo.

Al conocer del anuncio de Nicola Porcella, Magaly Medina 'puso el grito en el cielo' y cuestionó a los encargados del nuevo programa en el que estaría involucrado el exguerrero pues considera que no es adecuado que esté en TV.

"Hay un canal valiente , productores valientes que desafían que este sea el año del no feminicidio y de la no violencia contra la mujer. Al señor Nicola Porcella sí hay que disculpalo y volverlo a traer a un programa de TV ¿Qué canal es tan valiente de volverlo a llamar?", dijo Magaly Medina, muy incómoda, en su programa.

¡Aquí el video!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC