Nicola Porcella: Esta es la primera pregunta que responderá en 'El valor de la verdad'
Nicola Porcella: Esta es la primera pregunta que responderá en 'El valor de la verdad'

se sentará esta noche en para dar su versión de lo sucedido en la denominada 'Fiesta del horror' en Asia que dejó como saldo a dos modelos que denunciaron haber sido drogadas.

El formato del programa implica que el participante pueda invitar de dos a tres personas de confianza para que respalden sus respuestas en el programa o incluso puedan 'salvarlo' y decidir que no responda alguna interrogante que consideren perjudicial.

Sin embargo, pese a que se ha especulado que estaría acompañado por el Zorro Zupe y 'La Chama', Alexandra Méndez, fuentes cercanas a Trome confirmaron que Nicola Porcella estaría solo en el programa defendiendo 'su verdad'.

'La Chama' y el Zorro publicaron hace unas horas fotografías y videos en las instalaciones de Latina, sin embargo, ambos no estarían presentes en la edición que se grabó esta tarde.

La fotografía de 'La Chama' pertenece al programa de 'El valor de la verdad' que ella protagonizará y que, probablemente, se emita la próxima semana. En aquella edición, su invitado fue 'El Zorro Zupe'.

El primer programa de la nueva temporada de 'El valor de la verdad' con Nicola Porcella será emitido este sábado 16 de febrero a las 10:00 pm, por Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC