Nicola Porcella fuera de 'Esto es Guerra'
Nicola Porcella fuera de 'Esto es Guerra'

Se vuelve a despedir de la TV.  dejó de pertenecer a ‘’ por ‘no mantener una imagen correcta’ luego que el programa ‘Magaly TeVe, la firme’ difundiera un donde el guerrero se dirige a su expareja, , con palabras altisonantes.

“‘Esto es guerra’ es un espacio de entretenimiento familiar que llega con éxito a millones de personas diariamente. Toda persona que no mantenga una imagen pública correcta no podrá trabajar con nosotros. Visto el video del lunes están fuera del programa Nicola y Macarena (Vélez)”, señaló la productora del programa, Mariana Ramírez del Villar.

La decisión de la salida de Nicola Porcella se dio unas horas antes de la emisión del segundo video protagonizado por el guerrero dentro de la discoteca. En las nuevas imágenes que mostró el programa de Magaly Medina, el chico reality le reclama a Angie Arizaga por algo a gritos, tanto que un amigo tuvo que detenerlo pues casi 'pecha' a su ex.

NUEVO VIDEO

dentro de discoteca.

"Muchos creen que me voy a atarantar cuando hablan de demandarme. Estoy obrando como una periodista y denunciando una agresión verbal. Las imágenes son explícitas", comentó Magaly Medina.

‘DISCUTIMOS’

Anoche .

“Sí hubo una discusión, porque ella me dijo que el chico con quien había salido habló mal de mí y yo le decía que lo llame. La gente que conoce a Angie sabe que no se va a dejar (agredir). A ella la respeto muchísimo, pero no por la relación que tuvimos, sino por el cariño que le tiene a mi hijo”, sostuvo en el programa ‘Yo Carlos’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC