Nicola Porcella 'apenado' por ampay de Angie Arizaga
Nicola Porcella 'apenado' por ampay de Angie Arizaga

comentó que conversó con , luego de que la modelo sufriera un quiebre en su salud y fuera hospitalizada. Pese a que ya no son pareja, el guerrero comentó que siempre está pendiente de ella.

Como se recuerda, Angie Arizaga tuvo que ser internada en una clínica local y se perdió la final de ‘Esto es guerra’. Nicola Porcella habló con ella para saber cómo estaba su salud.

"He estado al tanto de como estaba, de cuando le daban de alta porque tenemos amigos en común y si me preocupaba, porque usualmente Angie no es una persona que falte a su trabajo, tendría que haber sido algo fuerte. Contento por ella, que bien que ya esté compartiendo con su familia", indicó Porcella.

Nicola Porcella confesó que se comunicó con Angie Arizaga, al conocer su estado de salud, para reiterarle su apoyo en lo que necesite.

"Sí hablé con ella. Porque Paloma la llamó y me la pasó un rato, le dije como estaba, estaba media dormida. Conversamos un poco, le dije que cualquier cosa que necesite, que cuente conmigo. Sabe que puede llamarme yo la voy a apoyar en lo que sea", agregó.

¿Retomarán su relación? Nicola Porcella fue claro en torno a una posible reconciliación con Angie Arizaga. Esto fue lo que mencionó el guerrero.

"Reconciliación la veo bien dificil que haya, tal vez llevarnos bien más adelante. Tener un trato cordial. Ella se preocupó por mi cuando sucedió lo de mi hombro, yo estoy al tanto de ella", puntualizó en América Espectáculos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC