está en el ojo de la tormenta. Y aunque no quieren que lo involucren en el caso de la fiesta donde fueron drogadas y la Miss Perú Trujillo, lo cierto es que su nombre aparece en el parte policial como l que tomaron varias jovencitas.

Por el momento, Nicola Porcella está alejado de Esto Es Guerra y el programa Estás En Todas. El participant por hacer trampa en el reality de competencia justo el mismo día de su cumpleaños y cuando la denuncia de Poly Ávila recién se conoció.

Luego, cuando todos pensaron verlo en Estás En Todas ese sábado, Nicola Porcella prefirió no aparecer. Según indicó el conductor en un video, no se sentía con los ánimos para estar frente al programa de TV cuando su nombre estaba en medio de una investigación policial seria. 

Sin embargo, fue enfático en señalar que calificada 'del horror'. Desde entonces, Nicola Porcella ha preferido mantener silencio y desactivó la opción de 'comentarios' en sus redes sociales.

La modelo Claudia Meza, quien denunció al dueño de la casa donde se hizo la fiesta por presunto intento de tocamientos indebidos y violación sexual, contó que fue Nicola Porcella quien repartió los tragos y que él la invitó a la fiesta.

Tras esta declaración, Nicola Porcella optó por hacer una publicación en sus redes sociales. El guerrero prefirió ignorar toda la polémica y centrarse en San Valentín. En la imagem publicada aparece posando junto a su hijo Adrianito en un yate.

"Mi mejor San Valentín" #savalentin #padreehijo #likefatherlikeson", escribió Nicola Porcella.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC