(GEC)
Nicola Porcella

confirmó que será el primer invitado de para contar su versión sobre lo que ocurrió en la fiesta de Asia, en la que fue drogada y la ‘Miss Trujillo’ Claudia Meza pudo ser abusada sexualmente, tal como ellas denunciaron. De esta manera, el vínculo laboral de Porcella con América Televisión pertenecería al pasado, pues se supo que tomó esta determinación al no contar con el apoyo legal del canal, que lo iba a respaldar luego de la denuncia que hizo ‘Poly’.

Trascendió que el detonante para que el capitán de las ‘cobras’ cruzara a la acera de enfrente se dio luego que la Miss Trujillo declaró en la comisaría de Asia que Nicola le exigió tomar el ‘jäger’, que al parecer fue contaminado con metanfetamina.

CONTRATOS

El pasado sábado, Nicola, a través de un video que difundió ‘Estás en todas’, dijo que no se sentía bien anímicamente para ‘alegrar al público’ y, paralelamente, seguía suspendido de ‘Esto es guerra’, pero su situación cambió cuando Claudia Meza hizo varias revelaciones.

Por esta razón, el contrato que lo ligaba a América Televisión por ‘Estás en todas’ estaría rescindido, mientras que la relación contractual que mantenía con ‘Pro TV’ por ‘Esto es guerra’, tendría el mismo final.

Este panorama, nada alentador para Porcella, pesó para que optara por presentarse en el programa de Latina, después de firmar (ayer) un acuerdo con la producción del programa de.

SU PAPÁ ESTÁ MAL DE SALUD

Pero Porcella no solo está afrontando un problema laboral, también está preocupado porque su padre, operado dos veces del corazón, tuvo que ser internado en una clínica local por un ataque de ansiedad debido a la situación que atraviesa.

MÁS DENUNCIAS

Por otro lado, André Castañeda dijo que otras chicas que participaron de dicha reunión piensan sumarse a las denuncias hechas por ‘Poly’ y Claudia.

“Lo bueno de todo esto es que hay varias chicas que están a un paso de hacer sus denuncias. Espero que lo hagan pronto, que se escuchen todas las versiones y se llegue hasta el o los responsables”, indicó en ‘Válgame Dios’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC