Nicola Porcella en la Fiscalía de Mala
Nicola Porcella en la Fiscalía de Mala

 llegó hasta la fiscalía de Mala para brindar sus declaraciones sobre la fiesta de Asia donde y la ex Miss Trujillo , señalaron f. Incluso, la modelo de 19 años indicó que intentaron abusar de ella.

Por ese motivo, Nicola Porcella fue llamado a declarar por el hecho. En las semanas pasadas, Poly Ávila, Claudia Meza y André Castañeda hicieron lo propio en la misma sede para que el proceso legal continúe.

Nicola Porcella fue citado a declarar a las 10 de la mañana. El exparticipante de Esto Es Guerra llegó 15 minutos antes acompañado de su abogado, Humberto Abanto. El exguerrero llegó tranquilo, se mostró sonriente y hasta dejó que los curiosos le tomen fotos.

Aproximadamente a las 12:40 p.m., Nicola Porcella salió del establecimiento, tras casi 3 horas de brindar su declaración. En cortas palabras a la prensa, el exguerrero quiso volver a aclarar que él no está denunciado, sino que está colaborando con la justicia.

"No estoy denunciado y eso es lo que quiero que la gente se entere. Yo no estoy acusado de nada, yo solo he venido a dar mi declaración. He venido a dar mi versión. A mí apenas me citaron, y vine", declaró Nicola Porcella.

Durante sus palabras a la prensa, una de las reporteras le mostró a Nicola Porcella un video de Claudia Meza en un restaurante en Asia aproximadamente a las 11 de la noche, tras el supuesto intento de violación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC