Injusto. Así calificó el cuarto puesto que alcanzó en la final de . Para el capitán de 'Las Cobras', la 'negrita' bailó mejor que algunas de sus compañeras.

"Hizo mejores bailes que muchas de las que están ahí y no merecía el cuarto lugar. No mereció muchas veces ir a sentencia, no merecía el puntaje que le daban. Pero bueno, es así, es una competencia. Hay siempre favoritos, hay otros que no. Igual estoy orgulloso de que llegara a la final", declaró Nicola Porcella a América Espectáculos

Sin embargo, el guerrero reconoció que sí merecía ganar El Gran Show por la constancia en sus ensayos y sus victorias a lo largo de la temporada.

"Yo creo que, como se lo he dicho a Angie, puede sonar frío, pero Rosángela sí merecía ganar por todo lo que demostró esta temporada", declaró Nicola Porcella sobre la participación de Rosángela Espinoza.

Finalmente, el guerrero manifestó que Angie Arizaga ha recibido propuestas de trabajo tras su participación en 'El Gran Show' y agradece a la producción y a Gisela Valcárcel por la oportunidad que se le dio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC