Nicola Porcella
Nicola Porcella

Después de viajar el último fin de semana a Miami y ser fuertemente relacionado con , quien también se encuentra allá, regresó a Lima para retomar su puesto en

Nicola Porcella tuvo un buen desempeño en su regreso al programa de competencia. Ganó varias competencias contra Krayg Peña y volvió a tomar su banda de capitán de Esto Es Guerra. Sin embargo, eso no fue suficiente para que su equipo ganara el día.

Todo se veía bien hacia el final del programa. Pero horas después, Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la clínica Monterrico. De acuerdo a la publicación en Instagram, el guerrero sería sometido a una cirugía de emergencia.

En la imagen, aparece Nicola Porcella con una bata puesta de la clínica local y la malla para el cabello. El guerrero se tapa un ojo con una mano y mira a la cámara. Aún se desconoce de qué se trató la cirugía y cuál es el resultado de la misma.

Estos últimos días, se especuló que Nicola Porcella había viajado a Miami para encontrarse con Leslie Shaw. Los rumores apuntaban que, la buena amistad que ambos tienen, se habría convertido en algo más durante el cumpleaños del productor de Esto Es Guerra.

Nicola Porcella y Leslie Shaw actuaron juntos en Ven Baila Quinceañera y protagonizaron una candente escena en una bañera. Ambos se besaron efusivamente, llamando la atención de los fans de la novela, pues era el debut del guerrero en el mundo de la actuación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC