Nieto de Lucha Reyes se lanza como cantante profesional. Foto: Patricia Romano
Nieto de Lucha Reyes se lanza como cantante [VIDEO] - 1

Bien dicen que lo que se hereda no se hurta. A 43 años de la desaparición de , hace su lanzamiento, como cantante profesional, su nieto Isaac Reyes, quien con una conmovedora interpretación de ‘Carta al cielo’, demuestra ser el heredero vocal de la Morena de Oro del Perú.

Isaac Reyes, inicia carrera como cantante profesional de la mano de ‘Carta al cielo’, uno de los temas más emblemáticos de su abuela y que ha sido plasmado en un video clip grabado en La Casa Hacienda “El Fortín” de Carabayllo, hasta donde el joven intérprete se trasladó en compañía de sus músicos.

Esta nueva versión de uno de los iconos del repertorio criollo, cuenta con instrumentos que han ayudado a resaltar la conmovedora historia que narra el tema. Con una introducción a base de violín, la canción que fue lanzada por Lucha Reyes en 1971, cuenta además con los arreglos y guitarra de Miguel Edmundo Escate Del Castillo, percusión de Juan Fernando Mendoza Romero y el bajo de Edgardo Alvarez Cabrera.

‘Carta al cielo’, fue grabada en el estudio de Tito Manrique y mezclada por Esgar Giancarlo Nicola Huamanchumo.

Más datos sobre Isaac Reyes

Isaac Aarón Cueto Paredes (nacido en Lima, 15 de Abril de 1989), es un cantante y compositor peruano. Hijo de don Humberto Cueto Sarsines (Hijo de Lucha Reyes) y doña Silvia Paredes Pinedo. Pasa los primeros dos años de su vida en la ciudad de su madre Yurimaguas. A los 7 años muestra sus dotes artísticas interpretando como solista la canción “El Señor es mi Pastor”.

A los 18 años logra ingresar a la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, carrera que concluyó en el año 2013. Actualmente es líder de jóvenes de la “Iglesia Ciudad del Rey” ubicada en Campoy, a su vez es líder y voz principal de la Banda N3, grupo ganador del concurso nacional de la Asociación de Salmistas del Perú del año 2015.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC