El piloto fue cómplice de una emotiva sorpresa a una pequeña niña. El integrante de se disfrazó de un 'abuelito' para que no lo descubran y pueda jugarle una broma a su fanática.

El programa 'En Boca de Todos' decidió hacerle una pequeña cámara escondida a una fanática de Mario Hart y a la vez cumplirle el sueño de que conozca al piloto.

La pequeña demostró en todo momento que era una de las fans número 1 de Mario Hart ya que se sabia de memoria todas las letras de las canciones.

La niña nunca imaginó que 'el abuelo' con el que pasó todo una tarde en el Parque de la Amistad era en realidad su ídolo disfrazado, Mario Hart.

Las cámaras la abordaron y su reacción fue totalmente de emoción. La pequeña casi rompe en llanto al descubrir que el personaje que la acompañó todo este tiempo era Mario Hart.

La niña no escatimó en halagos al momento de referirse al piloto. En el video se puede ver como no podía creer que estaba al lado de su estrella favorita. Mario Hart cumplió así el sueño de su fanática.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC