Giovanna ValcÁrcel y jugadores de Nueva Zelanda
Giovanna ValcÁrcel y jugadores de Nueva Zelanda

‘Son buena onda’, aseguró la actriz , luego de cumplir el reto de fotografiarse con los futbolistas de la selección de , quienes están hospedados en un conocido hotel de Miraflores.

“Fui a hacer una nota para el programa ‘Espectáculos’. Nos dijeron que teníamos que esperar afuera del hotel, pero yo tenía que sacar una foto, sí o sí, así que entré. Hice como que iba a tomar algo caliente y de pronto empezó el movimiento. Decidí arriesgarme, subí, me los crucé y me tomé fotos con los principales futbolistas”, mencionó Giovanna Valcárcel.

¿Cuál fue su reacción cuando les pediste una foto?
Tranquilos, siempre se mostraron con una sonrisa. Se hacían bromas entre ellos y tuvieron muy buena disposición. Me tomé la foto por la trayectoria que tienen en el mundo, pero mi selección es mi selección.

¿Cuál es tu pronóstico para el partido de la ‘blanquirroja’ con Nueva Zelanda?
Perú, de todas maneras, tiene que ganar. Los neozelandeses son grandazos, pero confío en mi selección, en su táctica, así que tienen todo mi apoyo. Soy hincha absoluta de mi selección, mi score es 2 a 1. Gol de Cuevita y Farfán.

(L.Gamarra)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC