Michelle Alexander se habría inspirado en episodio de la prenda íntima de Isabel Acevedo que encontró Karla Tarazona.
Escena de Ojitos hechiceros son de la vida real

La telenovela es una de las producciones más vistas de la TV peruana y la semana pasada pudimos ver escenas muy fuertes, enfrentamientos y peleas de Estrella contra sus dos enemigas: Clarisa y Sabrina, malvadas que buscan hacerle la vida de cuadritos a la protagonista de esta historia.

Sin embargo, hubo una escena que llamó fuertemente la atención del televidente el último viernes. Se trata de la pelea que 'Estrella' tuvo con Clarisa, quien fue a encararla por intentar quitarle el amor de Joao. En el enfrentamiento, el personaje de Maricielo Effio le confiesa al de Melissa Paredes que ella fue quien le puso una prenda íntima en la maleta de su expareja.

Esto causó indignación en 'Estrella' y le indicó que se quedara con el padre de su hija porque ya no sentía nada por él, pero Clarisa le aclaró que luchará hasta el final por "su hombre", mientras la joven protagonista no quiere saber nada de la pareja.

En redes sociales, algunos seguidores de 'Ojitos hechiceros' indicaron que se inspiró en un caso de la vida real, precisamente, el de del cantante para que Karla Tarazona lo vea y así termine con su relación amorosa.

Aunque por mucho tiempo Christian Domínguez sostuvo que ese episodio jamás ocurrió, en un 'careo' en el programa 'Espectáculos', el cumbiambero terminó confesando que esto sí ocurrió, pero trató de justificar la acción de Isabel Acevedo y sostuvo que no lo hizo a propósito, sino que ambos pusieron sus mismas prendas en una bolsa y que él se la llevó para lavarlas.

Ahora, unos capítulos atrás pudimos ver en 'Ojitos hechiceros' esta escena, sobre todo la reacción que Estrella tuvo al encontrar la ropa interior de Clarisa en la maleta de Joao ¿Se habrá sentido así Karla Tarazona en su momento?

Lo que estamos seguros es que hay muchas coincidencias entre las escenas de 'Ojitos Hechiceros' y la vida real, aunque no sabemos si Karla Tarazona encaró por este episodio a Isabel Acevedo, ni la respuesta que la 'Chabelita' le habría dado a la ex de Christian Domínguez

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC