Si bien Deadpool pasó por los Globos de Oro con más pena que gloria, al no llevarse ni un solo galardón y ver como La La Land arrasaba con todo, el actor Ryan Reynolds no pierde las esperanzas que durante los premios vaya a obtener una estatuilla.

Esto se puede ver en un video que lanzó en su cuenta de Twitter, en el cual se deja en claro que quiere que la noche del Oscar 2017 sea suya. El clip, muy entretenido, se ha convertido en viral en las últimas horas.

Haciendo un collage con diversas partes de Deadpool, una locución enumera las cosas por las que esta cinta debe estar al menos nominada a los Oscar 2017.

"Trescientos kilos de chimichangas, 4 pares de pantalones de cuero, 12 minutos humillantes, 117 páginas de guion, 465 improvisaciones, 2 nerds, 7 unicornios mágicos, 42 cartas rechazadas por Fox, 1 video filtrado, 783 millones de fanáticos. Para su consideración", se puede escuchar en el video.

La entrega de los Oscar 2017 se hará el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Angeles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC