Es conocido que no despierta mucha simpatía entre los actores de Hollywood, algo que se pudo ver en la última entrega de los Globos de Oro, donde Meryl Streep fue ovacionada tras dar un discurso en contra del mandatario estadounidense.

Muchos analistas han indicado que esta es una de las causas probables para que Donald Trump ponga una 'cáscara de plátano' a la ceremonia de los . Y es que él organizó un evento que, si bien no opaca a la premiación de la Academia, distrae la atención del público.

La Casa Blanca, en paralelo a los Oscar 2017, fue sitio de un baile en el que Donald Trump y su esposa Melania jugaron el papel de anfitriones y los líderes de los 50 estados que conforman dicho país cumplieron como invitados. Ello sin importar si eran republicanos o demócratas.

"Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas", fue lo que dijo la pareja de Donald Trump en la mencionada reunión. Pero, ¿acaso será suficiente para derribar a los Oscar 2017?

Lo más probable es que la ceremonia de la Academia concentre más atención que el baile ofrecido por Donald Trump para aliados y rivales por igual. Es más, es posible que esto sea usado por alguien en los Oscar 2017 para criticarlo una vez más.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC