Emma Stone
Emma Stone

La actriz no pudo contener la emoción al momento de recibir un Oscar por su trabajo en la cinta musical La La Land. Ataviada con un elegante vestido dorado, la joven subió al centro del escenario para recibir el galardón.

Dando signos de nerviosismo, Emma Stone agradeció a los que estuvieron involucrados en su trabajo en La La Land y, por consecuencia, su victoria en los . En la parte final de su discurso, la celebridad se dirigió a Ryan Gosling, su compañero de reparto.

"Gracias por hacerme reír (...) y por ser el más grande compinche en esta loca aventura", dijo Emma Stone en los Oscar 2017. Luego de esto, el rostro de la artista se desencajó ligeramente para dar paso a un sollozo.

ERROR
Sin embargo, toda esta emoción habría pasado a un segundo plano el final de los Oscar 2017, cuando se dio cuenta del ganador a Mejor película. Como se vio en la premiación, en un inicio se dio la presea a La La Land.

Pero el paso de los minutos reveló que hubo un 'error' en la lectura, siendo la triunfadora la cinta Moonlight. ¿Acaso Emma Stone se molestó por este suceso en los Oscar 2017? Pues, solo lo sabe ella (por ahora).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC