Oscar 2017
Oscar 2017

Fueron muchas las celebridades que pasaron por la alfombra roja de los , destacándose algunas por los trajes o peinados que lucieron. Una de las que no tuvo que apelar a lo exótico para atraer las miradas fue .

La joven, quien protagoniza la alabada La La Land, llevó un vestido de color dorado y un peinado modesto a su llegada a la gala de los Oscar 2017. Tal como los reporteros de la agencia AFP retrataron, Emma Stone se mostró serena ante las cámaras.

Sin embargo, ella podría ocultar mucho nerviosismo ya que está en medio de los ojos mundiales por La La Land. Esta cinta, un musical con toques de comedia romántica, se postula como una de las favoritas para hacerse de la estatuilla como Mejor película en los Oscar 2017.

Por el lado de Emma Stone se puede decir que también se encuentra como una de las más poderosas candidatas para llevarse el galardón a Mejor actriz. ¿Acaso ella logrará hacer la hazaña en los Oscar 2017? Solo habría que esperar.

Emma Stone, quien tiene 28 años, se hizo de una fama mundial tras su participación en la comedia Superbad en el año 2007. En esta producción trabajó al lado de Michael Cera, Jonah Hill, Seth Rogen y Bill Hader.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC