Oscar 2017
Oscar 2017

Scarlett Johansson en los Oscar 2017. Siempre dan que hablar. Scarlett y los Oscar, precisamos. La gala de la alfombra roja de los permitió ver a no pocas estrellas con atuendos muy sensuales. Una de las que más destacó fue , quien llevó un cómodo vestido con detalles en color rosa.

Pero fue otra particularidad la que llamó la atención en Scarlett Johansson: la falta de uso de sostén. Si bien este tipo de atuendos no deja espacio para un brassiere, al ser un poco más holgados y frescos, muchos en las redes sociales se alborotaron porque la estrella no usó aunque sea un strapless en su llegada a los Oscar 2017. Claro, todo esto fue antes de que el peor error en el se llevara el protagonismo.

De esta forma, Scarlett Johansson concentró no pocos comentarios por la sexy forma de presentarse a los Oscar 2017, ceremonia que tiene lugar en el tradicional Dolby Theatre de Los Angeles.

OTRO MÁS
Por otro lado, Jackie Chan también fue blanco de miradas por usar un terno de cuello nerú y con la forma de osos pandas. Las fotos que los reporteros destacados a los Oscar 2017 dejaron ver que el veterano artista marcial estaba más que contento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC