le deja las cosas claras a y le pide al productor Nilver Huárac que la guíe mejor ahora que está entrando al mundo de la televisión de la mano de.

En entrevista con América Espectáculos, la 'Sabrosura' explicó por qué habló sobre la posibilidad de que la cantante le pueda sacar la vuelta al líder de la Gran Orquesta Internacional.

Para la chica reality, esto lo dijo con fundamento pues el programa Magaly TV: La Firme difundió unas imágenes donde se le veía a Pamela cariñosa y besándose con otro chico tras el ampay con Domínguez días antes.

"Todo el Perú ha visto todas las cosas que han pasado. Yo no me lo inventé, lo dije con fundamento de causa porque las imágenes las vio todo el mundo", manifestó.

"QUIERE UN POQUITO DE CÁMARA"

Sobre la respuesta de Pamela Franco, quien dijo que no le importaba lo que opinara, pero que sí se fijara en ella misma y cuidara sus palabras, Karen Dejo indicó que todo lo que cantante quiere es cámara e iniciar su carrera en la TV.

"(Quiere) un poquito de cámara. Sé que quiere sacar adelante su carrera televisiva. Nílver Huárac, sé que formas buenos pilares artísticos, pero hay que guiarla a tu representada", recomendó la combatiente.

Precisamente el productor conocido como 'El Rey Midas', descubrió a la propia Karen Dejo, Pamela Franco, Leysi Suárez, Dorita Orbegoso, Yolanda Medina, entre otras, quienes luego ingresaron al mundo del entretenimiento.

"Esta puede ser la oportunidad de Pamela Franco, pero no te confundas, porque yo solamente he hablado de lo que todo el Perú vio en las imágenes de distintos programas de espectáculos", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC