Vanessa Jerí: "Paolo Guerrero es un niño berrinchudo".
Vanessa Jerí: "Paolo Guerrero es un niño berrinchudo".

“Parece un niño berrinchudo”, indicó tras enterarse que eliminó las fotografías que tenía en sus redes sociales con Alondra, luego que regresó de Argentina con Christian Meier.

“Eso (que borre las fotos) me dio risa, porque parece un niño berrinchudo, es una niñería, pero es su forma de comportarse”, señaló Vanessa Jerí.

¿Crees que Paolo está celoso?

Puedes destacar por tu talento internacionalmente, pero Christian Meier es guapo, es un galán y quizá hay un tema de celos. La persona que ha tachado por completo de su vida es Alondra a Paolo.

La mamá de Paolo, doña Peta, dice que Alondra se debió comportar como una señorita, por las imágenes en el avión con Christian Meier...

No creo que la señora se haya expresado de esa manera, pero si es verdad, me daría mucha pena, porque suena como un poco machista y no es lo correcto. Estamos en otra era y la mujer no solo tiene que guardar respeto, sino ambas partes. Si la señora (doña Peta) decide alejarla de la familia, no hay mal que por bien no venga. Imagínate las imágenes de Paolo con Leslie (Shaw), que se les ve de manera acaramelada.

¿Crees que pase algo entre Alondra y Meier?

No. Esas imágenes (en el avión) son vendehumo. Ella está conversando con él, le presta atención, debe ser bien interesante escuchar a Meier.

A Paolo se le ha vinculado con más de una chica...

Alondra y Paolo terminaron en diciembre, hace poco salieron unas imágenes, donde a él se le ve bailando a menos de 5 centímetros con Leslie Shaw. Se les ve apachurrados. Si alguien me quiere conversar y bailar de esa manera, como estuvo Leslie con Paolo, seguro que le tiro un cachetadón, porque no me gusta que nadie me agarre ni me toque.

Leslie dijo que Paolo se había tomado sus traguitos...

No hay justificación. Las personas se tienen que saber comportar con tragos y sin tragos. Si me toca la cintura, me muero, le jalo de los pelos, pero ya depende de cada una.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC