Paolo Guerrero y Christian Meier fueron fotografiados juntos y nadie lo recordaba. Fue hace unos días que el actor publicó una fotografía junto con Alondra García Miró en su cuenta de Instagram.
Paolo Guerrero

¡La pareja del momento! y son la pareja del momento y todo el Perú habla de ellos. Fue hace unos días que la pareja publicó en una romántica fotografía donde salía más que adorables. 

Como se recuerda, , por su parte, se encuentra en dicho país concretando algunos proyectos.

Sin embargo, el programa 'Amor, amor, amor' deslizó la posibilidad de que ambos se habrían visto para seguir hablando del tema que quizá quedo pendiente cuando los captaron muy juntos en un avión.  Todas esta sospechas fueron confirmadas con la última fotografía que publicó .

Pero fue hoy que el programa 'Amor, amor, amor' trasmitió una fotografía donde se puede ver a Christian Meier abrazando a . 

"Hermano, ándamela cuidando...¡Mira esto Gigi!", manifestó el popular 'Peluchín' sobre la fotografía de Christian Meier junto a Paolo Guerrero. Como se sabe, el futbolista tuvo una larga relación con Alondra García Miró en Brasil. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC