Thaisa Leal y Paolo Guerrero
Thaisa Leal y Paolo Guerrero

Paolo Guerrero no solo sorprende con su fútbol. Ahora, el 'Depredador' dejó del lado su talento en el deporte rey y mostró su lado más cariñoso con su pareja, Thaísa Leal. El seleccionado nacional sorprendió a todos con un mensaje en redes sociales para la garota.

¿Qué pasó? Thaísa Leal compartió una fotografía en su cuenta Instagram posando muy sonriente mirando a la cámara. La nutricionista que conquistó el corazón de Paolo Guerrero recibió muchos halagos por su belleza.

Por eso, el mismo futbolista usó su cuenta en redes sociales para halagar la belleza de Thaísa Leal. "Papai do céu, tudo isso é meu?" // "Papá del cielo, ¿todo eso es mío?". Este comentario rápidamente fue aplaudido por los seguidores de Paolo Guerrero y su enamorada.

Thaísa Leal en Instagram
Thaísa Leal en Instagram

Paolo Guerrero sorprende a muchos con esta declaración de amor. Muchos de sus seguidores le piden que cuiden la relación pues, por lo que ven en redes sociales, es algo muy bonito y no deben dejar que nadie la malogre.

Thaísa Leal no acompañó a Paolo Guerrero a Perú por el encuentro con Bolivia en el estadio Monumental. Tampoco se encontró con el futbolista en Ecuador, en donde la selección peruana logró un triunfo histórico.

Sin embargo, Thaísa Leal gritó por el avance de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018. La novia de Paolo Guerrero demostró su amor por la camiseta blanquirroja con una celebración entre gritos y risas.

Thaísa Leal se pegó a la trasmisión del partido de Perú vs. Ecuador junto a algunos amigos peruanos y familiares de la pareja en Río de Janeiro, donde vivieron el partido que definió el cuarto puesto de la selección peruana en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC