Paolo Guerrero y Kristel Sakay
Paolo Guerrero y Kristel Sakay

, la joven de 24 años con la que estuvo s, rompe su silencio. La expanelista del programa de Latina 'El show del fútbol' fue abordada por 'Válgame Dios' para que hable sobre el 'dancing' que tuvo con el futbolista.

En unas vagas declaraciones, Kristel Sakay dijo que estuvo invitada a la fiesta como el resto de personas y que no había pasado nada más de lo que se vio en las imágenes. Además, la modelo resaltó el talento de Paolo Guerrero en la pista de baile.

"Lo conozco y lo que ven en el video (pasó) Nada más. A mí me encanta bailar y él también baila bien. Él ya sabe bailar", declaró Kristel Sakay.

En otro momento,  cuando la reportera hizo énfasis en los gustos de Paolo Guerrero: exchicas reality y de cuerpos trabajados, Kristel Sakay indicó que eso era parte de la vida privada del futbolista y que deberían preguntarle a él por sus gustos.

Sin embargo, cuando a la chica reality le preguntaron si Paolo Guerrero le parecía simpático, ella no dudó en asegurar que le parecía guapo. "Es un chico guapo", declaró Kristel Sakay.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC