Hinchas critican a Magaly Medina por, supuestamente, burlarse de Paolo Guerrero
Magaly Medina es criticada por hablar de Paolo Guerrero

Luego que en su programa diera la noticia de la, volvió a ganarse el desprecio de la hinchada peruana al responder un tuit de un usuario que hablaba del karma.

"@magalyperu el karma tarda pero llega...salud", escribió el usuario mencionando a la conductora de TV, a lo que ella respondió con "salud".

Precisamente, este 'salud' hizo que miles de hinchas, que en ese instante lamentaban el castigo del TAS contra Paolo Guerrero, repudiaran su actitud y la criticaran, pero Magaly Medina no se quedó callada y también respondió a las acusaciones.

"Cómo es posible que el "canal del mundial" tenga en sus filas a la señora @magalyperu quién ahora mismo se burla de la sanción de PG9 que entristece al fútbol peruano y deja a desventaja a nuestra @SeleccionPeru @Latina_pe", dijo un usuario de Twitter.

Inmediatamente Magaly Medina respondió y dijo "como es que me burlé? Lo viste? o Alucinaste?".

"Magaly Medina @magalyperu, 😂 le tiene miedo a Paolo Guerrero. Sabe q si por lo menos abre la boca d manera tendenciosa/desliza 1 comentario desubicado, pues, al toque Medina REGRESARÍA A LA CÁRCEL. Te reto Magaly a q opines algo sobre Paolo.¿Vamos. Opina, critica o tienes miedo?", señaló otro hincha peruano. La 'Urraca' otra vez no se quedó callada y dijo "lo haré cuando me de la gana no cuando un NN me lo exija".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC