Recién en abril del próximo año, Paolo Guerrero podrá continuar con su carrera profesional, pues será cuando termine la suspensión del TAS. (Foto: AFP)
Paolo Guerrero

El jugador publicó una inédita fotografía de su madre en su cuenta de . El '9' realizó la siguiente pregunta a todos sus seguidores: "¿Tengo algún parecido con mi madre?

El futbolista peruano usó una de sus historias de Instagram para poder realizar curiosa pregunta a todos sus fanáticos. En imágenes se pude apreciar a Doña Peta vestida de blanco dentro de una iglesia.

Cabe indicar que Paolo Guerrero disfrutó con su padre de una "tarde hípica" en el hipódromo. "Capo. Te amo, papá", es el escrito que acompaña la publicación del jugador peruano en Instagram.

Los seguidores del ex Bayern Munich no dudaron en comentar la fotografía que cuenta con más de 116 mil likes. "Gracias por tanto capitán", "Eres muy grande, capitán", "Todas las bendiciones para tu padre", son algunos de los comentarios de los fanáticos del futbolista.

Cabe indicar que Paolo Guerrero tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. El jugador usa su red social para publicar, de vez en cuando, algunos recuerdos o actividades que realiza junto a sus hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC