Thaísa Leal y Paolo Guerrero
Thaísa Leal y Paolo Guerrero

extraña a y no duda en demostrarlo. A través de un video en , la novia del 'Depredador' no dudó en mostrar algunas fotografías del futbolista para la publicidad de una marca deportiva.

Pero lo que llamó la atención es todo lo que decía Thaísa Leal mientras admiraba el atractivo físico de Paolo Guerrero en las imágenes. En el video de Instagram, la garota llama 'lindo' y 'todo mío' al futbolista.

"Dios, todo mío. ¡Lindo! Ay, voy a tener que colgarla en mi pared ¡Maravilloso!", dice Thaísa Leal mientras pasa una a una las fotografías de Paolo Guerrero. La nutricionista decidió quedarse en Perú durante el mundial mientras el 'Depredador' está con la selección peruana.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal estuvieron unos días juntos durante el último amistoso de Perú frente a Suecia. La rubia acompañó todo el tiempo al capitán de la selección peruana y ahora está en Lima al lado de la familia del futbolista.

Hace unos días, cuando Perú jugó ante Francia en el Mundial, Thaísa Leal decidió usar una camiseta que le regalaron con el 9 de la selección peruana, en honor a Paolo Guerrero. La nutricionista posó con la prenda en su cuenta Instagram.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC