Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'

vive el momento más difícil de su vida profesional y espera un milagro para poder jugar en . Pese a que el TAS ya dio su veredicto final sobre la sanción contra el Depredador, el futbolista -junto a todos sus hinchas- no pierde la esperanza de asistir a la Copa del Mundo.

Paolo Guerrerojunto a Edwin Oviedo con destino a Suiza, enpara hablar de su situación. Y no solo eso. La Federación Internacional de Futbolistas Profesionalespara que el 'Depredador' no se quede fuera de Rusia 2018.

Desde su llegada a Perú, Paolo Guerrero ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Doña Peta, su amigo 'Chino' Take' y su novia, , quien dejó Brasil para acompañar en este difícil momento a su pareja. La nutricionista incluso a la prensa asegurando que el 9 de la selección se apoya mucho en Dios.

Ahora, no solo eso. A través de su cuenta personal, Thaísa Leal ha pedido a los hinchas peruanos asistir a la marcha a favor de Paolo Guerrero que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo a las 4:00 p.m. en el Campo de Marte.

Aún no se sabe si Paolo Guerrero estará en la marcha convocada para este domingo. Sin embargo, no solo su novia sino varios de sus compañeros de selección han compartido la invitación de Facebook del evento.

Al momento de su llegada al Perú, Paolo Guerrero brindó unas declaraciones a la prensa, mientras que su novia y su madre se dirigieron a la camioneta. Thaísa Leal tenía en sus brazos a la pequeña 'Donatella', la mascota del futbolista.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC