Pese a la distancia, está apoyando a en su momento más difícil. No solo lo acompañó hasta el aeropuerto para ante la FIFA en Suiza, sino que ahora hace un pedido público para favorecer al futbolista.

en donde se lleva a cabo la audiencia ante la FIFA por el resultado analítico adverso de un control antidopping que le realizaron durante el partido de Perú y Argentina. El futbolista había declarado a su llegada que estaba

Desde que todo el caso de Paolo Guerrero saliera a la luz, muchos esperaron que Thaísa Leal se refiera al caso del futbolista o le mostrara alguna clase de apoyo vía sus redes sociales. Sin embargo, la garota no lo hizo. Este hecho hizo que muchos especularan sobre el fin de su relación.

Sin embargo, a través de en Instagram, Paolo Guerrero y Thaísa Leal desmintieron esta versión y se les vio más unidos que nunca. Incluso, el medio brasileño Extra publicó disfrutando un día de playa.

Ahora, Thaísa Leal parece haber cambiado su actitud y decidió mostrar su apoyo absoluto a Paolo Guerrero. Pero no en el tema ante la FIFA. La nutricionista compartió una serie de mensajes en Instagram pidiendo ayuda de sus seguidores.

Como se sabe, Paolo Guerrero ha sido nominado a Mejor Futbolista de América en la prestigiosa votación que hace todos los años el diario "El País" de Uruguay. Por eso, Thaísa Leal le pide a sus seguidores en Instagram votar por su enamorado.

¿Quiénes votan? Lo hinchas y elegir a sus favoritos. Pero la elección real lo hacen más de 400 periodistas de los diferentes países de Sudamérica. En la votación también aparece

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC