se encuentra concentrado en probar su inocencia tras el resultado analítico adverso de la prueba antidopping que le hicieron durante el partido de Perú vs. Argentina. El 'Depredador' no quiere dejar que esto arruine su carrera en las canchas y por eso es que ha optado por dejar todo en manos de sus abogados.

En este momento complicado de su vida, Paolo Guerrero necesita el apoyo de sus seres queridos más cercanos. Ahora que el futbolista se encuentra en Río de Janeiro, muchos piensan que es quien le da la compañía que necesita.

Sin embargo, muchos especulan que la relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal habría llegado a su fin. ¿Por qué? La rubia no se ha referido a través de sus redes sociales sobre la situación del 'Depredador'. Sus fans le pidieron que, públicamente, demuestre su apoyo al futbolista. Pero hasta ahora ha guardado silencio.

No solo eso. Durante los días que Paolo Guerrero se encontraba en Perú, Thaísa Leal aprovechó de salir por el cumpleaños de una amiga y terminó tomando un poco de licor. Por ese motivo,. Al parecer la garota estaba dentro del límite permitido y no tuvo problemas con las fuerzas del orden.

Pero ahora, una nueva publicación de Thaísa Leal ha prendido todas las alarmas. La garota compartió un mensaje en su cuenta Instagram que habla sobre una relación y la diferencia entre gustar y amar a una persona.

"¿Cuál es la diferencia entre "me gustas" y "te amo"? El Buda respondió: "Cuando a uno le gusta una flor, la arranca. Cuando uno ama una flor, la riega todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida", se lee en el post de Thaísa Leal.

Los seguidores y fanáticos de Paolo Guerrero han dejado en claro que Thaísa Leal no es la persona que el futbolista merece en este momento. A través de Instagram, han dejado fuertes comentarios en el último post de la rubia tildándola de 'borracha' por el último incidente que protagonizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC