A través de , July Naters reveló un video con el que anuncia la nueva temporada de con nuevos y conocidos rostros. yintegrarán el nuevo elenco de los 'narices rojas'.

Nuevos actores se han sumado al elenco de la familia ‘Pataclaun’ y taller de clown. Rodolfo Reaño, Luciana Roy, Gino Pesaressi, Armando Machuca, Cathy Sáenz, entre otros más formarán parte de este proyecto.

En el video promocional, se aprecia a July Naters recordando los elementos característicos de la primera versión de 'Pataclaun' y de 'El Santo Convento'. Acto seguido, presenta a su nuevo elenco.

Cathy Saénz agradeció a July Naters por la oportunidad de integrar esta nueva versión de Pataclaun con un mensaje a través de su cuenta de Instagram

"Sé que todos estamos agradecidos de trabajar al lado de la máxima creadora del claun en el Perú y orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. #FamiliaPataclaun somos todos. ¡Que comience la aventura!", escribió Cathy Saénz.

Este lunes, July Naters presentará oficialmente ante la prensa a su nuevo elenco que está liderado por Armando Machuca, el recordado 'Capitán Coyote' de 'El Santo Convento'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC