¿ y juntos en ?¿Acaso Andrés Vilchez se despide de la serie? La protagonista de la serie juvenil habló sobre las grabaciones de la tercera temporada de la producción de América Televisión pero no esperó que le hablaran sobre el participante de Esto Es Guerra.

Todo sucedió en En Boca de Todos. 'Carlota' le preguntó a Flavia Laos si es que sabía sobre la participación de Patricio Parodi en la tercera temporada de Ven Baila Quinceañera. "Ya está por estampar la firma"

Ante esto, Flavia Laos señaló que Patricio Parodi sí podía incursionar en la actuación y manifestó que el participante de Esto Es Guerra tenía cualidades que le permitirían destacar en la ficción.

"Es pintón, se mete a estudiar un poquito y la hace. Claro. Yo soy profesional. Lo que tengan que poner, lo hago. Si el guión dice algo, yo tengo que hacerlo (por un beso con Patricio Parodi)", dijo Flavia Laos en En Boca de Todos.

Sin embargo, Patricio Parodi ya apareció en la producción de Ven Baila Quinceañera. El participante de Esto Es Guerra estuvo en la primera temporada interpretándose a sí mismo. ¿Cómo fue su participación?

'Viviana' (Mayra Goñi) ganó el concurso de TV la primera temporada y como premio quería que Patricio Parodi sea su chambelán. Sin embargo, 'Jhonny' se interpuso en su sueño y terminó secuestrando al guerrero para reemplazarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC