Patricio Parodi y Génesis Arjona
Patricio Parodi y Génesis Arjona

y se encuentran felices de la vida, divirtiéndose en . El guerrero viajó este fin de semana para celebrar su cumpleaños junto a su buena amiga, la también guerrera panameña.

Como lo mostró en sus redes sociales, Patricio Parodi estaba muy emocionado por el viaje. Al inicio, quiso jugar al misterio posteando una foto en la que dejaba que sus seguidores adivinaran cuál era su destino de viaje.

Sin embargo, Patricio Parodi no se pudo aguantar las ganas y terminó revelando el solito que se encontraba en las paradisíacas playas de Panamá, bien acompañado de su amiga, la guerrera panameña Génesis Arjona.

Todo era tranquilidad y diversión al inicio de su viaje, junto a Génesis Arjona y otra amiga del reality de competencia panameño. Sin embargo, al parecer Patricio Parodi no habría podido estar relajado por mucho tiempo y sus travesuras le jugaron caro.

Como lo muestra el mismo Patricio Parodi en sus historias de Instagram, una de 'travesuras' habría provocado que el guerrero sufra un accidente que le dañó el rostro. El chico reality mostró rastros de sangre en el rostro.

En otras fotos compartidas por Patricio Parodi, se puede observar la magnitud del golpe. Al parecer, el accidente del guerrero no fue tan simple, pues la cicatriz que le dejó se puede ver claramente en su frente y su nariz. ¿Génesis Arjona lo estará cuidando?

Al parecer, Génesis Arjona no considera que el golpe que sufrió Patricio Parodi en el rostro es algo grave, pues ella subió un video divirtiéndose en un club de playa, desde el celular de Pato. ¿Hay tanta confianza como para dejarse los celulares?

A Patricio Parodi tampoco parece importarle mucho que el golpe que ha sufrido le haya dejado dos grandes cicatrices en el rostro, pues sigue subiendo videos de él, divirtiéndose en grande en Panamá junto a Génesis Arjona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC