Patricio Parodi, Sheyla Rojas y más personajes en Ampay.
Sheyla Rojas

Primero fue con. dejó mal parada a la rubia dejando entrever que una y o vez cuando estaban saliendo hace algún tiempo. Ahora, soltó otra frase, pero esta vez sobre .

Patricio Parodi estuvo en el programa 'Estás en Todas' al lado de Sheyla Rojas y Choca Mandros, reemplazando a Nicola Porcella. El encuentro entre los ex tuvo varios recuerdos en el pasado y estuvieron enviándose varias indirectas.

Sin embargo, durante una entrevista para el programa 'En Boca de Todos', Patricio Parodi tenía que responder algunas preguntas sobre Sheyla Rojas. Una de ellas fue "Si Shey, fuera un postre ¿qué postre sería?"

Ante esta pregunta, Patricio Parodi lo pensó un poco pero decidió responder sinceramente: "Voy a escoger un postre que me gusta. Porque en realidad soy bien dulcero. Escogería una crema volteada. Porque lo volvería a repetir"

Esta pregunta sorprendió al reportero, quien se quedó sin palabras con las declaraciones de Patricio Parodi.  Como se sabe, ahora Sheyla Rojas está en una relación con Pedro Moral y el romance está mejor que nunca.

Por su lado, Patricio Parodi se mantiene soltero, pero nunca solo. El participante de Esto Es Guerra ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre unas argentinas con las que fue captado junto a Ignacio Baladán en Lunahuaná. Sin embargo, el 'Pato' negó tener alguna relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC