Sheyla Rojas y Patricio Parodi
Sheyla Rojas y Patricio Parodi

se pronuncia. Luego de enterarse de que su expareja contraerá , el participante de Esto Es Guerra le dedicó unas palabras a la conductora de Estás en Todas.

En conversación con En Boca de Todos, Patricio Parodi le envió sus felicitaciones a Sheyla Rojas y Pedro Moral y les dijo que celebraran su día especial. Además, el chico reality espera que su amor perdure.

"Le deseo lo mejor obviamente. Es un día para celebrar, para festejar y que disfrute su amor y que le siga yendo bien", comentó Patricio Parodi sobre el compromiso de Sheyla Rojas y Pedro Moral.

Recordemos que Patricio Parodi mantuvo un intenso romance con la conductora de Estás en Todas desde el año 2015. El chico reality y Sheyla Rojas estuvieron aproximadamente 2 años juntos y el Pato creó un fuerte vínculo con Antoñito, el hijo de la rubia.

El último fin de semana, Sheyla Rojas y Pedro Moral se comprometieron tras celebrar un año de relación. El empresario le hizo 12 sorpresas en el día a su novia y terminó con el anillo de compromiso y la pregunta decisiva: ¿Te casarías conmigo?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC