Paula Manzanal afirma que tuvo "choque y fuga" con Maluma
Paula Manzanal afirma que tuvo "choque y fuga" con Maluma

En "" la modelo afirmó que tuvo un "encuentro íntimo" con el famoso cantante colombiano

Paula Manzanal detalló que comenzaron a hablar cuando el cantante la contactó a través de Instagram por unos videos que ella publicó bailando la música del colombiano.

El encuentro ocurrió tras un concierto que dio el colombiano en nuestro país en un conocido hotel de la capital. "Pasó lo que tenía que pasar", dijo la rubia.

Como se sabe, la modelo es madre del pequeño Valentino, fruto de la corta relación que mantuvo con Jordan Davies, un chico reality al que conoció en su estadía en Australia.

Manzanal es la participante número trece de “El valor de la verdad”. Pedro Moral –en dos oportunidades-, Claudia Meza, Anyella Grados, Faruk Guillén, Jessica Newton, Sergio 'Checho' Ibarra, Diego Chávarri, 'Poly' Ávila, Nicola Porcella, Angie Jibaja y la 'Chama' Alexandra Méndez, pasaron anteriormente por el sillón rojo.

"El valor de la verdad” otorga 50 mil soles a quien responda con la verdad 21 preguntas seleccionadas por la producción en 6 niveles, luego que el participante responda previamente más de 50 interrogantes ante un polígrafo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC