sigue disfrutando sus días por Estados Unidos. Esta vez, la peruana decidió compartir un video intentando enseñarle a un modelo que habla inglés a cantar ''. Sin embargo, no todo termina como ella pensaba.

En el video publicado en Instagram, Paula Manzanal aparece cantando con Sam Withers, un modelo que la acompaña dentro de un carro cantando 'Despacito' de Luis Fonsi en inglés. Pero cuando llegó la parte en español, el joven tuvo problemas.

Al momento de decir las líneas en español, el modelo cometió el error de 'confundir' la palabra 'pulso' con otra muy parecida. Por ese motivo, Paula Manzanal decidió buscar en su celular la letra completa para que pueda leerla.

Pese al esfuerzo del modelo, el joven no llega a tener el correcto pronunciamiento de la letra en español de la canción de Luis Fonsi, hecho que 'frustra' a Paula Manzanal. Por ese motivo, la peruana decide bajarse del auto y dejar solo a su amigo, quien solo puede decir la palabra 'Despacito' correctamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC