Pedro Loli y Fiorella Méndez
Pedro Loli y Fiorella Méndez

y Fiorella Méndez despidieron el 2018 con la feliz noticia de que recibirán este nuevo año a un varoncito. Después de haber tenido bastante trabajo, la parejita decidió irse de vacaciones por Miami estos días de verano.

Sin embargo, Pedro Loli decidió pedirle matrimonio a Fiorella Méndez. Durante su paseo por los Estudios Universal, el intérprete planificó una tierna propuesta para su novia, con la ayuda de algunos personajes animados.

En el video que Fiorella Méndez subió a su cuenta Instagram, se ve cuando ella le pide a Pedro Loli  que le tome una foto con Bob Esponja. Ella se acerca al personaje animado y le pide a su pareja que él también pose a su lado.

En ese momento, cuando Pedro Loli se acerca para unirse a la foto, empieza a revisar su bolsillo del pantalón en busca de algo. "Amor mira, Bob Esponja es testigo de nuestro amor, así que delante de toda esta gente maravillosa yo quiero pedirte, por favor...", dice el cantante.

Al ver esto, Fiorella Méndez, no puede creer lo que ve y, rodeada de varios personajes animados que los rodean, se lleva las manos al rostro. Todos aplauden felices. La joven solo se acerca y abraza a Pedro Loli, aceptando la propuesta.

"Uno de los días más felices de mi vida. Te amo Pedro Loli 💍Gracias por esta hermosa sorpresa", escribió en Instagram Fiorella Méndez.

En otra fotografía, Fiorella Méndez muestra el anillo que le obsequió Pedro Loli. ¡Muchas felicidades a la pareja!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC